Misión Jóven


   Me apetece compartir con vosotros algo que me ha pasado con una chica de mi clase y tambien queria pediros que receis por ello.

   A muchos de vosotros os he hablado de mi amiga la vegana (que no come nada que provenga de animal) verdad? Es una chica muy especial que a pesar de sus rarezas en cuanto la conoces un poco descubres que tiene un buen corazón y ademas una gran sed de Dios o por lo menos a mi me da esa impresión (aunque ella se declara atea) y por eso nunca puedo dejar de rezar por ella: me la llevé en la mochila a Bolivia, la tengo presente cada martes en el seminario pues pienso que le vendria tan bien escuchar esas canciones y esas reflexiones…y muchas veces la ofrezco en la Eucaristía.

   Pues el caso es que despues del verano la he visto mucho mas alegre y menos negativa de lo normal y ultimamente me preguntaba muchas cosas sobre “la religión” como ella dice. El otro día en una de nustras conversaciones no se por qué le dije que por que no iba a unos Cursillos de Cristiandad y cual es mi sorpresa cuando ayer me dice que ha pensado que si que los quiere hacer y hoy otra vez me ha dicho: “en serio, dime cuando hay unos, y si te vienes conmigo me gustaría hacerlos”.

   Necesitaba compartirlo con vosotros y pediros que receis para que este intento de acercamiento a Dios sea fructífero.

   Le doy garcias a Dios porque esto me da fuerzas para seguir hablando a la gente de Él, para ser su testigo y llevarle a la gente que me encuentre, en este caso mis compañeras de la Universidad.

Olivia. 19/11/2008