Carrión de los Condes 2009


   Hace aproximadamente 2 meses, cuando me propusieron ir Carrión de los Condes (Palencia) a hacer un curso de responsables mi primera decisión fue decir que no sabía,no me pregunteis por qué pero no fui capaz de decir que NO, cuando yo muchas muchas dificultades no tengo para eso. El caso es que ahora entiendo que el Señor estaba reservando momentos absolutamente INCREIBLES!

   Comenzaron los días y al principio no encuentras el lugar, no sabes muy bien donde situarte, la gente se conoce, tu te cierras en tí misma, te crees la víctima de todo lo que pasa y… LA CAGAS(pero el Señor, QUÉ GRANDE, está deseando esto) y hace que te pongas en el sitio correcto.

   Asi que después de una conversación empecé a abrirme y FLIPÉ la gente con la que he estado los 120 increibles y los 35 de responsabes no sabría decir lo que me han aportado!desde rayadas pasando por sonrisas, por vuelcos al corazón, sinceridad…sentimientos que no crees que puedan pasar en un día de Julio dando calse a las 4 de la tarde pero… PASA, doy fe de ello!
Asi que entre las clases, los tiempo libres con gente MARAVILLOSA, las noches de conversación, las chucherías nocturnas han sido días geniales, de dormir poco, sí pero he descansado en el Señor haciendo lo que m pedía!

   Momentos clave??? ORACIÓN, ORACIÓN Y ORACIÓN, laudes, han sido para mí la clave de mi actitud, empecé a sentir que aunque no estuviera centrada, aunque no fuera capaz de rezar por mí, me permitía pedir por los demás se me pasaban personas, en la mente, en el corazón y solo pedía por ellos. Al final la conclusión ME LLAMA A SERVIR, como decía un tal Ángel, servir en el colegio aunque la gente te machaque pero que nadie nunca podría quitarme la sonrisa, fuera por lo que fuera! Asi que aunque el corazón llore, porque lo hace, no puedo dejar de sonreir, habrá momentos en los que sí pero porque cuando tienes una herida y te echas alcohol escuece que te pasas, y es lo que sucede a veces.

   Podré dar mil gracias a cada uno, incluiros todos porque de verdad que me llevo cada gesto, cada palabra, cada pregunta, cada vacile, cada lágrima, todo, me acuerdo!

   GRACIAS POR ESTOS DÍAS!y COMO DIRÍAN ESTA ES LA ACTITUD, A DARLO TODO DONDE EL SEÑOR NOS QUIERA!Cada uno con su vocación, gustándonos a los demás más o menos, y cada uno a seguir nuestro camino que será el mejor!EL MÍO ESTÁ EN MARCHA IUJUUUUUUU!!

   GRACIAS!

31/07/2009