Misión Marques de Vadillo

No hay que esconderse detrás de las verjas de la parroquia, debemos ser cristianos y hablar de Jesucristo no solo en el templo y con la gente que piensa y cree lo mismo que nosotros, hay que salir a la calle. Tenemos que evangelizar empezando por nuestro barrio.

Y para que la gente sienta que nos preocupa su vida, en la misma boca de metro de Marqués de Vadillo nos acercamos a ellas y le ofrecemos que escriban en un papelito sus intenciones por las que nosotros vamos a rezar. La invitación es esa, los jóvenes y los no tan jóvenes del
Arciprestazgo de San Miguel estamos dispuestos a rezar, por aquello que más le preocupe a la gente, en una vigilia de oración.

Y es precioso “orar sin desfallecer” durante la noche por nuestros hermanos, convencidos del
misterio que tiene la oración para dar plenitud a la vida de cada uno de nosotros.

Salida de metro de marques de vadillo

jovenes de San Miguel en plena misión

Jóvenes de San Miguel en plena misión