Con Chicha y Limona

Artículos         Crítica         Noticias

NUEVA SECCIÓN EN LA WEB DE AJ MASADA!!!

Un proyecto del Señor para San Miguel, y para quien esté abierto a conocer el pensamiento de jóvenes católicos. Un espacio para temas de calado, con un fondo profundamente formativo e informativo, pero de formato fresco y joven. Su título: CON CHICHA Y LIMONÁ.

La vida de la Iglesia que gozamos los católicos es posible gracias a la conservación íntegra del depósito de la fe. Parte fundamental de nuestra Salvación es que tengamos elementos de discernimiento para descubrir la VERDAD.

La chicha (bebida oscura en la fotografía, que en San Miguel descubrimos gracias a nuestra experiencia de misión en Bolivia) es una bebida dulce pero energética. La limonada es fresca y renueva la vitalidad.

Esta sección quiere ser energía y alimento para nuestra fe, siempre viva y en renovación. Porque en la Iglesia, lo revolucionario siempre es redescubrir la Tradición, que nos abre la vida hacia un horizonte desconocido. Os invitamos a descubrir, a través de una sección diferente, lo apasionante y apasionado del pensamiento de la Iglesia y de la juventud católica. Sed bienvenidos.