Excursión a la Nieve

Ya es invierno y las bajas temperaturas invitan a quedarse en casa con un buen chocolate entre las manos cerquita del radiador. Pero no sólo con el mal tiempo puedes pasar frío, ¡¡puedes jugar con él!!

Toboganes

Toboganes

Tomando el tren desde Madrid niños y jóvenes nos vamos todas las navidades hasta la sierra madrileña, a Navacerrada, para vivir un día único en el que el fresquito es el mayor protagonista.

Ya arriba “se rompe el hielo” al pisar la nieve y nadie puede resistirse a tirarle a alguien la bola que tiene hecha entre las manos. Seguramente son las ganas de lanzar con ella unas buenas risas que contagian a todos los que han venido.

¡Vente a la excursión a la nieve!

¡Vente de excursión a la nieve!

Así comienza la excursión a la nieve, buscando un momento para estar alegremente entre todos, a través de la locura de los bolazos, la diversión de los descensos con trineo (o sobre tu propio pantalón), el merecido Cola-Cao calentito en el refugio, y el compartir la unida Eucaristía del final del día. Todo es oportunidad entre juegos, canciones, y chistes para jugar con tus amigos, conocer al otro, disfrutando los niños con los jóvenes y los jóvenes con los niños.



¡¡¡¡Anímate a vivirlo con nosotros la próxima vez!!!! ¡Apúntate a venir a la nieve estas navidades!

La excursión a la nieve, llevas un año esperándola…



¡En círculo!

¡En círculo!


Pues nieva...

Pues nieva...