Colonias

Este es el campamento pensado para los más pequeños: niños de catequesis de Comunión y de los primeros años de la etapa de Juveniles (Confirmación). El campamento tiene lugar en el Albergue “El Freillo” situado en El Raso, un pueblecito cercano a Candeleda (Ávila). Junto con las catequesis, los pequeños ratos de oración y la Eucaristía, se disfruta de diversas actividades: baños en las pozas naturales, talleres de manualidades, olimpiadas, juegos y deportes, excursiones por las montañas que rodean el campamento: a la Virgen de Chilla, al Puente Romano y a los toboganes naturales. Por otra parte están los trabajos, en los que pondremos nuestro granito de arena en el campamento: cocina, liturgia, limpieza, velada, fregar, periódico,… Todo junto es la diversión y la alegría garantizada. Este es el primer contacto que los peques de la asociación tienen con niños y niñas que tienen su misma edad pero que pertenecen a otras parroquias de Madrid, multiplicando así la riqueza de la experiencia, por ello su gran importancia. Dentro del mismo campamento hay dos campamentos perfectamente diferenciados, separados por edades, ya que hay mucha diferencia entre los más pequeños y los mayores, y es imposible albergar en una única división la gran demanda de niños y niñas que tenemos, teniendo en común el punto más importante del día: la Eucaristía. Es un campamento pensado para pasárselo fenomenal, sin descuidar la formación y la experiencia de fe, dando continuidad al año de catequesis en las distintas parroquias.

Colonias 1

Colonias2