Del 18 al 20 de Enero: III Encuentro de “Matri-Novios”

Desde el COF Betania os invitamos a la III edición del encuentro de “matri-novios”. Es este un encuentro para matrimonios, que quieren profundizar y tener un tiempo tranquilo y de calidad para rezar y para hablar con su espos@. Es igualmente un encuentro para novios que quieren construir su relación desde el Señor y en la Iglesia. Y es un encuentro para ambos, pues la vocación que nos une es la misma y porque en todo no podemos caminar sin nuestros hermanos en la fe.

Te invitamos a participar, el fin de semana del 18 al 20 de enero en esta convivencia, que tendrá lugar en la Finca Santa María del Molino (Ribota).

El coste será de 35 € por todo el fin de semana, incluyendo la comida. El transporte (a parte del precio) lo realizaremos en coches, repartiéndonos para llevar los menos posibles. Los detalles más concretos los recibirás por email cuando rellenes el cuestionario de inscripción.

Para apuntarte, ¡haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario! El plazo finaliza el próximo lunes 14 de enero.

“El amor es la vocación fundamental e innata de todo ser humano». Es necesario proponer a Cristo como camino para vivir y desarrollar la vocación al amor. Sin su gracia, sin la fuerza del Espíritu Santo, amar resulta una aventura imposible”.

“La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar” CEE