Jueves 8 de noviembre: Vigilia de Jóvenes en La Almudena

Como todos los años, nuestro Cardenal Antonio María Rouco nos convoca a participar en la Vigila de Oración Joven de la Almudena. Un encuentro donde nos reunimos los jóvenes de la diócesis en la Catedral para orar en esta vigilia en la víspera de la fiesta de la Patrona de Madrid.

El Cardenal Arzobispo de Madrid, presidirá la tradicional Vigilia de oración con jóvenes que se celebrará en la Catedral de la Almudena a partir de las 20,30 horas.

El Delegado Episcopal de Infancia y Juventud, Jesús Vidal, anima “a todos los jóvenes de Madrid a que vengan este viernes a la Vigilia de la Almudena. Allí, presididos por nuestro Arzobispo, escucharemos al Señor y le adoraremos. Estamos empezando el segundo año de la Misión Madrid, y hay muchos jóvenes que no conocen a Jesucristo y lo que Él ha hecho por ellos. El encuentro con la Virgen nos fortalecerá para que demos testimonio de su Hijo a tantos que no le conocen”.

Además, desea que “esta Vigilia sea un lugar de comunión para todos los jóvenes de parroquias, comunidades religiosas, movimientos y colegios de la diócesis de Madrid”.

La hora de Inicio de la Vigilia será a las 20:30 horas. Nosotros quedaremos a las 19:30h en la parroquia para ir juntos hasta la Catedral.