Del 7 al 9 de junio: Convivencia de Jóvenes

Unidos en un mismo amor, “Prenderéis fuego al mundo”

Centinelas de la mañana: Convivencia para jóvenes y adolescentes con corazón

________________________________________________________________________________________________

Permaneced unidos, para que el mundo crea (Jn 17)

Permaneced en mi amor (Jn 15)

Porque en esto conocerán todos que sois discípulos míos:si os amáis unos a otros (Jn 13).

Si sois lo que tenéis que ser, ¡PRENDERÉIS EL MUNDO ENTERO! (Sta. Catalina de Siena)

Párate y descansa.

Te invitamos a un nuevo Pentecostés . Ven a una convivencia para renovar tu amor, a la convivencia de la ALEGRÍA.

Tómate un respiro para agradecer tanto derroche de amor y bondad. Juntemos nuestros corazones para bendecir y alabar al Señor.

Es un derroche de gracia: confirmaciones, ordenaciones, promesas…
Y que JESÚS nos haga nuevos para vivir el verano. Y que juntos podamos prender el mundo entero con su amor y su alegría. Será grande si es para ti y para todos. Y pase lo que pase:

¡Que el Señor te bendiga, hermano!

Lugar: Finca Santa María del Molino (Ribota)

Cuándo: Días 7, 8 y 9 de Junio para aquellos que realicen la promesa o reciban la confirmación (saldremos a las 18:00h. en bus desde la parroquia).

Días 8 y 9 de Junio para el resto de jóvenes (saldremos en coches para estar en Ribota a las 9:30)

¡¡¡Apúntate!!! Para inscribirte ¡haz clic aquí y rellena el formulario!