Catequesis de Adolescencia

La etapa de catequesis de adolescencia va dirigida para chavales desde los 14 hasta los 18 años. La gran mayoría de los adolescentes que están en estos grupos de catequesis, ya se han confirmado en la etapa catequética anterior, pero muchos otros se apuntan de nuevas con ganas de prepararse para recibir el sacramento de la confirmación con chavales de su edad.
Los grupos se dividen por edades y se reúnen junto con sus catequistas todos los domingos después de misa de 11 de la mañana. En estos grupos de catequesis, además de compartir la fe y formarte con la ayuda de los compañeros, amigos y catequistas, se vive un ambiente de amistad, alegría y convivencia que poco a poco va teniendo sus frutos. Los domingos, además de la catequesis por grupos, toda la etapa de adolescencia tiene una pequeña oración en común en la Capilla de la parroquia, la cual, se nos va haciendo pequeña por el gran número de chavales que vienen cada domingo.
Unido a las catequesis y como parte importantísima, la etapa de adolescencia tiene numerosas propuestas de ocio y diversión, pertenecientes a la Escuela Shemá (Escuela de Ocio y Tiempo libre perteneciente a nuestra parroquia) que complementan la formación en la fe durante cada semana. Estas propuestas están abiertas a gente de otras parroquias:

Pero no sólo nos conformamos con esto, si no que la etapa de adolescencia junto con los demás grupos de la parroquia tenemos muchas otras actividades a lo largo del año:

Acampada 2008

Rezando Laudes