Grupo de Monaguillos

La Iglesia siempre ha reconocido con cariño la labor desarrollada por los monaguillos. En las celebraciones donde ellos intervienen se percibe algo especial, porque su participación realza la misa.

Juan Pablo II dijo, refiriéndose a los monaguillos, “que en la liturgia son mucho más que simples ayudantes del sacerdote, son sobre todo servidores de Jesucristo, el Sumo y Eterno Sacerdote. Están llamados en particular a ser jóvenes amigos de Jesús, profundizando y cultivando esta amistad con Él”.

¿Sientes tú la llamada del Señor a ayudarle en la Eucaristía? Pues apúntate ya al grupo de monaguillos y acólitos de nuestra parroquia. Tiene lugar todos los Domingos a las 10:15h…merece la pena madrugar.