¿Qué somos?

Somos el proyecto deportivo de la parroquia San Miguel Arcángel de Carabanchel, de momento constamos solo con el deporte de Futbol sala, donde tenemos equipos en todas las categorías, y jugamos en la liga del distrito contra equipos del mismo.

Historia

Nació hace 2 años, llevamos dos temporadas peleandonos por intentar ganar titulillos, y se nota la mejora de año en año, en el primer año no teniamos todas las categorías ya que nos faltaron algun jugador, pero ya el año pasa tuvimos que duplicar equipos, llegamos a ser 70 futbolistas, y esto parece q sigue creciendo, de hecho ahora la gente pregunta en el barrio, ¿tu juegas en el San Miguel?.

Los entrenadores

¿Qué pretendemos?

Eso es una excelente pregunta, ¿alguna vez os habéis parado a pensar cual a sido uno de los mejores momentos para empezar una amistad? ¿o cuando os habéis sentido mas abiertos? Para mi la pregunta es bastante sencilla, en el deporte, esta claro.

Nosotros no somos titulados entrenadores ni los mejores futbolistas del mundo ni mucho menos, pero nuestro objetivo es poder predicar con nuestro ejemplo nosotros queremos vivir el evangelio y estamos seguros que es la mejor forma para que esos deportistas que se dejan hacer por nosotros crezcan de la mejor forma posible, queremos ser un apoyo para esos deportistas, y sobre todo ayudarles en su educación deportiva, que eso ayudara mucho en las situaciones de la vida cotidiana, en el deporte hay que ser competitivo pero también deportivo, y viviendo el evangelio eres súper deportivo, ¿no te parece?.

¿Cómo? ¿Cuándo?

Entrenamos los jueves y los viernes por la tarde, dependiendo de la categoría, suele ser una hora a la semana, con posibilidad de algún cambio dependiendo de entrenador y jugadores, los campos en los que os puede tocar entrenar están en la calle Antonio López, detrás del Burguer, o en la calle La Verdad, en el polideportivo, aunque seguimos mirando para seguir creciendo.

El campeonato oficial se juega los sábados por la mañana en los diferentes campos de Carabanchel, nos desplazamos en transporte público hasta los campos. Solemos quedar en la parroquia a una hora que diremos el día del entrenamiento y también os daremos los calendarios de la liga, incluso los intentaremos actualizar en la pagina de San Miguel.

¿Solo?

Pues no, tambien tenemos torneos durante el año, como el que se juega de la asociación Juvenil Corona, con diferentes parroquias de Madrid en la que pasamos todo el dia jugando y compartiendo.

Este año queremos empezar con una nueva actividad, y sera una salida a la sierra, donde pasaremos el dia jugando al futbol y haciendo un torneo y tambien compartiendo nuestro dia con nuestro MISTER que no es otro que CRISTO.

Al ser una actividad parroquial tambien tenemos todas las actividades que se realizan en la parroquia San Miguel, ya sean convivencias, campamentos de verano, acampada de Semana Santa.

En La Mina

¿Cómo apuntarnos?

Ya han pasado los días de inscripción para este curso 2011-2012, pero no te preocupes, el próximo año sí que podrás apuntarte. En Septiembre se abrirá de nuevo el plazo de inscripción, ¡estáte atento!. Para la inscripción necesitas traernos 2 fotos tamaño carnet, fotocopia del D.N.I. del deportista y del tutor (posteriormente deberan firman una autorización), esto se firmara el dia de la reunio de padres, e intentaremos dar otras opciones,(se os comunicara al venir a inscribiros) pero es necesario que vengan a firmarla sino no podran incorporarse al equipo. El precio es para inscritos nuevos de 25 euros en concepto de equipacion y fichas para los que ya estuvieron el año pasado el precio es de 15 euros(con alguna excepción).

Las categorías son:

- nacidos en 1994 y 1995 —- juveniles

- nacidos en 1996 y 1997 —- cadetes

- nacidos en 1998 y 1999 —- infantiles

- nacidos en 2000 y 2001 —- alevines

- nacidos en 2002 y 2003 —- benjamines

No faltes a inscribirte porque las plazas son limitadas.

Y TU, ¿JUEGAS EN EL SAN MIGUEL??? ¿¿¿¿¿PORQUE NO?????

San Miguel Triunfa

¡Seremos campeones!

¿Cómo vamos?

Aquí puedes ver los resultados de los diferentes equipos, y los horarios y campos de las siguientes jornadas. Estate siempre informado de la clasificacion de todos nuestros deportistas.

- nacidos en el 1993 y anteriores —- Senior San Miguel MASADA

- nacidos en 1994 y 1995 —- Juveniles San Miguel MASADA

- nacidos en 1996 y 1997 —- Cadetes San Miguel MASADA

- nacidos en 1998 y 1999 —- Infantiles San Miguel MASADA

- nacidos en 2000 y 2001 —- Alevines MASADA San Miguel

- nacidos en 2000 y 2001 —- Alevines San Miguel MASADA

- nacidos en 2002 y 2003 —- Benjamines MASADA San Miguel

- nacidos en 2002 y 2003 —- Benjamines San Miguel MASADA

Si quieres tener los calendarios de tu equipo, puedes descargártelos en el apartado de Descargas

NOVEDADES

¿Quieres estar informado y en contacto con tus entrenadores? ¿Quieres preguntarles algo? ¿Quieres saber si hay cambios de horarios o nuevas excursiones?… ¡Pues puedes hacerlo a través de un foro dedicado exclusivamente para todo esto!.

Pincha aqui si quieres acceder al foro.